La gestión del tiempo es al fin al cabo una herramienta que nos permitirá rendir de mejor forma y cumplir con todo los deberes, y para esto se requiere bastante autonomía, ya que en la u o en el trabajo no habrá alguien que nos empuje todo el rato, entonces hay que ser muy responsable también con esto de los horarios.
Sin duda ser organizado con los tiempos es una de mis falencias, osea, soy de las personas que usualmente deja muchas cosas al ultimo, sobre todo las cosas que no las entiendo o simplemente flojera, y la verdad eso no es para nada una solución, es mas, es algo que me perjudica realmente. me paso mucho en la media, depende de mi mismo tener que elaborar un plan para estudiar, ya sea preparándome para una prueba o trabajo.
Igualmente este año a sido diferente, siento que a diferencia del colegio, si bien sigo con algunos problemas de tiempo, e progresado lo que a sido de este año de universidad virtual, ya que al no viajar igual me da tiempo para hacer repaso, estudiar y cumplir con horarios, sobre todos en ciertas materias, ademas que cuando uno al estudio le da mas tiempo, entiende mas lo que hace y no por inercia.
ahora bien, mi plan que efectuó ahora mismo seria el de estudiar mas tiempo en lo que mas me cuesta, y no dejarlo para lo ultimo, y también reducir el tiempo de redes sociales o entretenimiento como series o youtube, sobre todo cuando estoy preparándome para una prueba, para así sacar buenas notas.
Encuentro que tu plan de estudio esta bastante bueno para cumplir tus objetivos, ser organizado en los horarios es una de las mejores formas! que te vaya bien en todo.
ResponderBorrar